Los últimos días del mercado de fichajes se antojan frenéticos en el Málaga CF. Estaba claro que David Ferreiro no iba a ser la única incorporación invernal, toda vez que parecía prioritario incorporar a un delantero que complemente a Dioni y a Roberto tras la marcha de Loren Zúñiga.
Lo que no parecía estar tan claro era la necesidad de reforzar la defensa, pero Loren Juarros ha atendido a la petición de Sergio Pellicer de dar salida a Bilal y, tal y como asegura el Diario SUR, está en negociaciones con el Atlético de Madrid para traerse cedido a Carlos Puga.
El granadino de 23 años brilló en el Córdoba, lo que le valió para dar el salto al filial colchonero, donde su protagonismo ha ido de más a menos. Por eso mismo, ven con buenos ojos que salga a préstamo al equipo boquerón, reforzando así la zaga para competir con Jokin Gabilondo.
Sea como sea, la operación se cerrará cuando el Atlético encuentre a otro lateral y Loren consiga encontrarle acomodo a Bilal. Una cesión sería lo más probable por la proyección y la juventud del canterano.
Kike Pérez sorprendió en rueda de prensa asegurando que el Málaga estaba en negociaciones con un delantero que estaba jugando en el extranjero. En los últimos días han aparecido vinculados al club futbolistas como Samuele Longo o el canario Erik Expósito, que actualmente juega en Polonia. Pero ambas operaciones entrañan bastantes dificultades.
Por eso mismo, tal y como informa el periodista Ángel García de Cazurreando.com, el Málaga se habría interesado por Igor Zlatanovic. El delantero serbio tiene experiencia en la categoría de plata, tras jugar en el Castellón y en el Numancia.
Actualmente juega en Israel. Aunque este curso haya disputado dos partidos, aunque en las dos últimas temporadas marcó 15 y 16 goles respectivamente.
No me convence Zlatanovic. Armando Sadiku demostró mucho más cuando jugó en el Málaga, ese debería ser el objetivo.