El Real Madrid piensa cerrar un mercado de fichajes sin demasiados movimientos. Florentino Pérez pone el punto de mira en el próximo verano, en el que Alphonso Davies está apuntado como uno de los principales objetivos, pero aún así estudia casos como el de Arda Güler.
El futbolista turco, de tan sólo 18 años, llegó el pasado mes de julio al Real Madrid como una de las grandes jóvenes promesas del panorama futbolístico europeo, pero las lesiones trastocaron sus planes. Güler tuvo un debut muy tardío y, ahora mismo, es la última opción ofensiva de Carlo Ancelotti.
Todo ello lleva al Real Madrid a mirar el mercado de enero para buscarle una salida. Según publica el diario Sport, el cuadro blanco está buscando una cesión para el turco antes de que finalice el mercado de invierno.
La idea del club es buscarle un destino con el que poder ir sumando minutos y tener una continuidad que no está teniendo con Carlo Ancelotti. Una situación que ya se dio con Brahim y Kubo, dos futbolistas que terminaron explotando en sus destinos de cesión.
Su temporada está siendo complicada. Sumó hasta tres lesiones distintas y no debutó hasta el 6 de enero, cuando gozó de 60 minutos ante la Arandina. Días más tarde, jugó los 8 últimos minutos en el derbi de la Supercopa ante el Atlético. El resto, nada.
De hecho, Güler aún no ha debutado ni en LaLiga ni en la Champions. En el campeonato doméstico ha estado convocado en tres partidos, el último de ellos ante el Almería, pero todavía no ha llegado a tener minutos.
El turco sólo ha participado en dos partidos en toda la temporada y la eliminación en la Copa del Rey en octavos podría complicar aún más sus partipaciones de aquí a final de curso.