Ivan Rakitic, a menos que la tierra pase a ser plana, abandonará el Sevilla en las próximas horas para comenzar una nueva, posiblemente la última de su carrera, etapa en Arabia Saudí. El croata, que se despidió de numerosos aficionados este pasado sábado en el Sánchez-Pizjuán, está tan cerca que el '10', su dorsal en Nervión, ya está libre en LALIGA.
A la espera de un comunicado oficial que no debería tardar en demasía, por el momento, el Sevilla ya tiene liberada la ficha de Ivan Rakitic en LALIGA. Si repasásemos la plantilla blanquirroja en la web oficial de la competición, el croata ha desaparecido, mientras que Gattoni, que aterrizó este mismo lunes en Bélgica, sigue presente.
Lo lógico, después de este trámite con LALIGA, es que el Sevilla cierre la llegada de Robert Bozenik, nuevo delantero, y sea el eslovaco, a menos que surjan otras salidas como podría ser la de Suso, el que recoja el '10' hasta ahora de Rakitic.
El otro dorsal, el '2', podría ir destinado a un nuevo fichaje para el centro del campo, como es intención blanquirroja, o directamente pasar a Agoumé o Hannibal en el tramo final del mercado, liberando así una ficha de filial y evitando posibles problemas de fichas sobre el césped en el futuro.