El Barça vive uno de los momentos más complicados de los últimos años. A la eliminación de la Supercopa y en Copa del Rey se ha unido la decisión de Xavi Hernández de abandonar el club culé a final de temporada. Atrás queda una etapa complicada, limitada por el fair play financiero, que ha provocado que el Barça haya tenido que decir adiós a muchos de sus pretendidos. Entre ellos, el que ahora desvela Manuel Sierra, representante de Worldwide.
El protagonista en cuestión es Moisés Caicedo. El futbolista llegó al Chelsea después de que el club londinense pagara 133 millones de euros al Brighton para hacerse con su servicios.
Una operación de la que ahora ha hablado Manuel Sierra, en una entrevista en el diario AS, y en la que ha desvelado el interés del FC Barcelona en Moisés Caicedo.
"Nosotros pensábamos que con todo este boom de Arabia Saudí era de por ahí, que también había equipos de Arabia interesados, pero no Al final resultó que era el Liverpool. Nuestra sorpresa fue eso, que la primera llamada que recibimos para hacer algo con Liverpool es una llamada de Brighton para ir a pasar el reconocimiento médico al día siguiente a la ciudad sin ni siquiera haber llegado a un acuerdo. Ellos habían acordado un traspaso, pero nosotros no habíamos llegado a nada. Lo único que se les dijo fue: “Vale, perfecto. ¿Tenéis un acuerdo con Liverpool? Encantados, pero dadnos dos horas para que Chelsea puede igualar la oferta”. Sin más. Nosotros habíamos dado nuestra palabra a Chelsea, porque creíamos que era un tema de lealtad y de respeto", explicó su representante.
"Sí, el Barça preguntó. El Barça preguntó, pero era un tema inaccesible para ellos. Estaba claro. Al final con el tema del fair play y demás era un tema complicado. Pero sí, sí nos preguntaron y bueno, ahí se quedó. No hubo oferta oficial; hubo solo sondeos. Lo normal de los mercados", reonoció.