Continúa el culebrón de Kylian Mbappé. El astro francés del PSG es libre para negociar con cualquier equipo desde el mes de enero. Ahora las opciones de Mbappé parecen que pasan por dos caminos: quedarse en equipo francés o salir al Real Madrid.
Una vez que el Real Madrid ha aparecido de nuevo en la escena, el entorno del francés le habría pedido al Real Madrid las siguientes condiciones. Según ha podido saber ElDesmarque de Cuatro, estas serían las condiciones del fichaje para negociar con el Real Madrid: sueldo de 100 millones brutos, en lo que serían 50 millones netos por temporada y una prima de fichaje de 175 millones de euros. Estas serían las cifras que quiere Mbappé para vestirse de blanco
En el Real Madrid esperan tranquilos en la negociación y rechazan estas cifras. En el club blanco consideran que este tipo de incorporaciones no entran en la política de fichajes del Real Madrid. La misma que llevó a la salida de Cristiano Ronaldo. Además, desde el Real Madrid consideran que el rendimiento de jugadores como Bellingham y Vinícius llevan a no tener que acometer una operación así.
Por su parte, en el PSG saben que la guerra por el dinero la tienen ganado. Según informa Daniel Gil desde París, Mbappé tiene la oferta del PSG sobre la mesa: dos años de contrato y un sueldo de 72 millones por temporada.
En Alemania recientemente dieron por hecho su fichaje por el club blanco. El Diario Bild informó que Kylian habría decidido jugar en el Santiago Bernabéu a partir de la próxima temporada. Una decisión que estaría dentro de la exigencia de los merengues por cerrar cuanto antes el acuerdo y evitar giros radicales en la operación.
Una nueva secuencia del culebrón Mbappé que todavía dará que hablar en los próximos meses.