El Atlético de Madrid ha hecho oficial la salida de Caglar Soyuncu al Fenerbahce hasta final de temporada. El central, quién llegó libre del Leicester el pasado verano, no encontró su sitio en el equipo de Diego Pablo Simeone y finalmente ha llegado a un acuerdo para jugar en el equipo turco en la segunda parte de la temporada tras unos últimos días de intensas negociaciones.
Una operación que certifica la decepción del club colchonero con un jugador que aspiraba a ser más importante para el equipo de Diego Pablo Simeone pero, debido a su decepcionante nivel, ha terminado por acabar con su crédito para poder pelear un puesto esta campaña.
Se marcha después de haber disputado 213 minutos a lo largo de nueve partidos, sin goles ni asistencias pero con una roja directa. La última vez que visitó la camiseta rojiblanca fue el el pasado 23 de diciembre en la victoria frente al Sevilla.
Un movimiento que podría provocar la llegada de un central en estos últimos días de mercado. De momento, Andrea Berta ojea en Italia una opción para hacer olvidar a Soyuncu gracias a la ficha que ha dejado libre.
Nuestro club y el Fenerbahce han llegado a un acuerdo para la cesión de Çağlar Söyüncü al conjunto turco hasta el final de la presente campaña.
El defensa otomano, quien llegó a nuestra entidad el pasado verano procedente del Leicester City, ha defendido la camiseta rojiblanca en nueve encuentros oficiales, colaborando así con su participación en la clasificación del equipo para octavos de final de la Liga de Campeones y semifinales de la Copa del Rey.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Çağlar Söyüncü en este nuevo reto profesional.
🤝 Acuerdo con el @Fenerbahce para la cesión de Çağlar Söyüncü hasta la conclusión de la presente temporada.
¡Te deseamos mucha suerte en este nuevo reto! pic.twitter.com/meLxVcDFyC
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 29, 2024