Davies habla de su futuro ante los rumores de fichaje por el Real Madrid
-
Davies tiene contrato con el Bayern hasta 2025
-
El Real Madrid sueña con su fichaje
El Real Madrid tiene a Alphonso Davies como una prioridad en el próximo mercado de fichajes. Un objetivo que se ha marcado Florentino Pérez para el lateral izquierdo y cerrar una defensa que aspira a ser la mejor de Europa con el canadiense en la plantilla merengue.
Con la renovación sobre la mesa del Bayern, Davies aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, una situación que está cabreando mucho al club bávaro ya que aún recuerdan episodios dolorosos como Toni Kroos y David Alaba. Sabe que tendrá una oferta del club blanco si lo hace y, a la espera de que no acepte la oferta desde Alemania, el Real Madrid ha recibido una reacción pública del futbolista sobre los rumores de una posible salida al finalizar la temporada.
Dos guiños engañosos de Davies al Bayern
En una entrevista para el medio germano Kicker, Alphonso Davies tuvo que responder varios preguntas acerca de su futuro en el Allianz Arena, dejando un mensaje engrandeciendo la grandeza del Bayern: "Me siento muy cómodo aquí. Juego en un equipo increíble, en uno de los mejores clubes de Europa. Me mantengo concentrado y lo doy todo por el equipo y nuestros aficionados".
Incluso lanzó un guiño a la oportunidad que le brindaron los bávaros cuando aún era una joven promesa del fútbol canadiense. Un voto de confianza que agradeció al Bayern para dar el gran salto que ha terminado por llamar la atención del Real Madrid: "En 2020 nadie me tenía realmente en su lista, era relativamente desconocido y cumplí. Después de eso, las expectativas sobre mí fueron, por supuesto, mayores".
"Creo que en general hice justicia a esto, pero por supuesto no siempre, no en todos los partidos. Hay muy pocos jugadores que realmente consigan hacer eso siempre a lo largo de su carrera", añadió Davies.
Un jugador que tuvo que modificar su posición de extremo a lateral pero al que ha sabido adaptarse con garantías: "Mi estilo de juego ha cambiado un poco desde entonces. Un poco menos de trucos, un poco menos de regate, un poco menos de menos riesgo, pero hoy entiendo otras cosas mejor que hace cuatro años. "Por supuesto que hoy tengo más experiencia, pero todavía soy joven y quiero seguir aprendiendo y mejorando", sentenció.