Es Noticia

Hojbjerg dice no al Lyon para continuar en el Tottenham y... ¿a la espera del Atlético de Madrid?

Hojbjerg, en un partido del Tottenham (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes de enero. La dirección deportiva ha movido piezas dentro de la plantilla de Diego Pablo Simeone con las salidas de Javi Galán, Grbic y Soyuncu y las llegadas de Moldovan y Vermeeren, más la que aún falta por oficializar de Moise Kean.

El club por fin ha conseguido reforzar, con la llegada de Vermeeren, la posición del '5' que tanto a pedido el técnico argentino. La medular era la zona que más ha preocupado a Simeone y para la que también tenía nombres como el de Pierre-Emile Hojbjerg.

Precisamente, el futbolista danés ha sido uno de los grandes relacionados con el club rojiblanco para reforzar el centro del campo, pero la situación económica del club el pasado verano impidió su aterrizaje en el Metropolitano.

Hojbjerg, en un partido del Tottenham (FOTO: Cordón Press).

Un fichaje que tampoco se va ha producido en enero y que tendrá que esperar en todo caso al próximo verano. Hojbjerg ha decidido continuar lo que resta de temporada en el Tottenham, a pesar de las propuestas que acumula de varios clubes europeos. Tanto es así que, según el periodista de Sky Florian Plettenberg, ha rechazado una oferta del Olympique de Lyon.


La decisión del jugador la ha explicado su propio abogado, Lars Halgreen. "A pesar de los rumores y el ruido, el jugador siempre se centró en ayudar al equipo, a los entrenadores y al Tottenham. El jugador nunca pidió irse ahora. Es muy ambicioso para Tottenham y Dinamarca. Seguir superándose, como hizo durante toda su carrera. Es un jugador y de carácter fuerte, su único objetivo es que el Tottenham termine bien la temporada y ayudar lo máximo posible. A Pierre siempre le gustaron los desafíos", aseguró.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar