La sentida despedida de Koba Koindredi: "El Valencia CF forma parte de mi familia"
-
Koba ha dejado un largo mensaje en sus redes sociales
-
Ya ha firmado con el Sporting CP
-
Deja cerca de 3 millones de euros en caja
El Valencia CF oficializó este martes la salida definitiva de Koba Koindredi, que se marchó traspasado al Estoril para fichar a su vez por el Sporting CP. Llegó como promesa, pero finalmente no ha triunfado con el club de Mestalla. Ahora, deja un sentido mensaje en sus redes sociales para despedirse del club y de la afición:
Hoy un capítulo se cierra con el Valencia, que me ha hecho descubrir la academia, el juvenil A, la Youth League, el Valencia Mestalla en Segunda división 'B', mi pretemporada en 2019 con el primer equipo, los amistosos, mi debut oficial con mi primer gol en Copa del Rey, mis primeros minutos en LaLiga, mis primeros pasos en el templo Mestalla y mi renovación de contrato siendo futbolista profesional y en ciernes.
Con respeto, humildad y simplicidad, un gran agradecimiento al Valencia CF por haberme abierto las puertas del mundo profesional con este capítulo que me ayudó a crecer como jugador y como persona.
Con simplicidad, gracias a todas las personas del club por su acogida calurosa cuando llegué, a todo el staff técnico y médico, a todas las personas increíbles que me apoyaron y que lo siguen haciendo, a todos los aficionados para su apoyo constante, a todos mis compañeros que me hicieron crecer cada día para alcanzar mis metas. Sin olvidar a mis mayores, los futbolistas franceses que me han integrado, apoyado y acompañado durante estos momentos. Gran agradecimiento a mis entrenadores que han creído en mí y los que me han hecho crecer.
Un gran agradecimiento al Real Oviedo y al GD Estoril Praia por haberme dado la posibilidad de expresarme. Un gran agradecimiento a mis representantes por su apoyo y la confianza que tienen conmigo. Gran agradecimiento a mis padres para el amor y los valores que me transmiten cada día.
En nombre de donde vengo y de quien soy, de mi familia, de mis hermanos, y de mi persona, un enorme gracias a la ciudad de Valencia que respira plenamente su club y que merece lo mejor para lo que viene. Estoy muy agradecido de haber hecho parte de este club histórico, de haber descubierto la belleza del fútbol español, y de la Liga. No tengo agradecimiento suficiente para vosotros para ayudarme en crecer.
El Valencia CF forma parte de mi familia. De aquí o de allá.
¡Amunt Valencia!