Competencia por el Chimy Ávila en las últimas horas de mercado
-
Granada y Getafe aparecen como opciones para el argentino
-
Osasuna no acepta la oferta del Betis
Ha llegado el último día del mercado de invierno y en el Real Betis Balompié se pueden oficializar numerosas operaciones en las últimas horas. Manuel Pellegrini quiere un delantero desde que se marchó Borja Iglesias y reforzar las posiciones que se queden libres, y en el primero de los casos uno de los nombres señalados es el del Chimy Ávila.
Los agentes del argentino han estado incluso en el Benito Villamarín, con luz y taquígrafos, negociando con la cúpula verdiblanca y desde hace dos días se encuentra en Pamplona tratando de desbloquear su salida, pero en el CA Osasuna han sido muy claros. La oferta -que ronda los tres millones de euros- no convence e incluso Jagoba Arrasate le espera entrenando este mismo jueves y jugando el próximo domingo. “El jugador es nuestro, mañana vuelve al grupo y, si está bien, el domingo irá convocado”
"Es cierto que el Betis es uno de los equipos que lo pretende pero son tres partes y nosotros no queremos venderle”, decía antes Braulio Vázquez, director deportivo osasunista. Pero hay más, más allá de las reticencias de los rojillos. Al equipo verdiblanco, le ha salido competencia, una competencia importante que amenaza con dar al traste con una operación que no hace tantas horas parecía prácticamente encarrilada.
Por un lado, el Granada se ha puesto en contacto oficialmente con Osasuna para comunicarle su intención de fichar a Chimy Ávila este jueves. En las oficinas de El Sadar esperan una propuesta formal, pues ya conocen las cantidades y la fórmula que quiere emplear el club nazarí.
Las últimas informaciones hablan también del interés del Getafe en hacerse con el rosarino. El club del sur de Madrid está cerca de traspasar a Enes Unal al Bournemouth de la Premier League inglesa, y para reemplazar al turco ha pensado en el Chimy, tal y como apunta Relevo. Quedan pocas horas para el cierre del mercado y el futuro del delantero argentino es más incierto que nunca.
Ahora yo el mundo se dedica a los fichajes... Ya os vale!!!
Osasuna se equivoca de pleno con querer impedir que el Chimy Ávila vaya al Betis. Granada-Getafe? el Chimi ahí no va ni loco porque sabe que es un paso atrás. Osasuna Conseguirá que se quede y este se eche a dormir viendo que le han cortado las alas.
Lo estaremos no te preocupes
ya que se ha vendido a Luis Henrique y hay algo de caja, no sé como se fijan en este futbolista, en mi opinión deberían buscar a un delantero joven y con proyección, para traer a este mejor me habría quedado con Borja Iglesias. Aquí nos pilló de nuevo el toro lo mismo que con Luiz Felipe. Gracias a Dios que está Pelligrini porque con cualquier otro, como se esta dando la temporada, estaríamos a la altura del Sevilla.