Aunque el mercado de invierno dura un mes entero, e incluso LALIGA ha dado una jornada más a última hora, la inmensa mayoría de las operaciones se hacen sobre la hora, por lo que muchas acaban cayéndose cuando parecen confirmadas. El Sevilla FC no escapa de ello, y Robert Bozenik, el delantero que quería Víctor Orta y por el que había apostado fuerte el club, no recalará en el equipo nervionense. El que sí lo hará será Alejo Véliz, que incluso ha pasado por el Ramón Sánchez-Pizjuán para ultimar su fichaje, siendo 'cazado' por las cámaras de ElDesmarque a su salida del estadio, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta notica.
A última hora de la tarde la negociación con el Boavista se ha complicado, un club que vive una situación económica complicada, hasta el punto de que la FIFA le prohibió inscribir jugadores el pasado verano. Un inconveniente derivado de estos problemas ha sido la clave para que el eslovaco termine quedándose en Oporto, por lo que acabará la temporada con la camiseta ajedrezada.
Bozenik se encontraba incluso en Sevilla este jueves, a la espera de que todos los detalles se cerrasen y firmar su contrato con la entidad nervionense, que tenía previsto pagar un traspaso que superaría los cinco millones de euros. A la par había llegado el argentino Alejo Véliz, pero lo que en un principio se trataba de una operación paralela ha acabado convergiendo con la del eslovaco.
Véliz, que llegará cedido por el Tottenham Hotspurs -sin opción de compra pero en unas condiciones ventajosas-, ha pasado las exhaustivas pruebas médicas a la que ha sido sometido en el Sagrado Corazón -llega lesionado, pero su recuperación es cuestión de días-, y más tarde se ha personado en las oficinas del club para cerrar su contrato. En principio iba a llegar si salía Rafa Mir, pero la negociación con el Valencia está rota en estos momentos y el murciano apunta a seguir en Nervión, aunque apenas minutos después de la salida de Véliz el jugador llegó en su vehículo privado al estadio, por lo que no se descarta un nuevo giro en los acontecimientos.
En esas, y ante las dificultades por Bozenik, el Sevilla ha tirado por la calle de en medio y Alejo Véliz se queda en el Sevilla para reforzar la posición que quería Quique Sánchez Flores, un puesto de delantero que, salvo novedades, quedará conformado por En-Nesyri, Isaac Romero, Alejo Véliz, Mariano Díaz y Rafa Mir. Ya se verá si en este orden de prioridad para el entrenador madrileño.
Vaya mierda de club,de director deportivo y de fichajes.Al final nos quedamos con un jugador que no quiere estar,desechamos el de uno que quería venir y por el que llevan negociando un mes y traemos a un lesionado.Con dos cojones.
Maravillosa gestion. Que desastre
Yo me quedo de piedra cuando leo las noticias procedentes del Sevilla. Negociando un mes por un jugador,que si Rafa Mir si o no o todo lo contrario y finalmente, no llega el jugador por el que se a negociado tanto tiempo y se trae a un jugador lesionado, ole tus huevos Sevilla, sois unos inutiles