Siguen transcurriendo las horas del último día del mercado de fichajes en LALIGA EA Sports, y en las oficinas del Sevilla FC comienzan a acelerarse las operaciones. El próximo en llegar debe ser Robert Bozenik, el delantero eslovaco es el favorito de Víctor Orta y en el club se están dando los últimos pasos para ficharle, y ya se encuentra incluso en la capital hispalense.
Tal y como adelantó ElDesmarque hace unos días, el ariete del Boavista es el jugador señalado por Víctor Orta para reforzar la delantera, y en el Sevilla están confirmando los últimos flecos para hacer su incorporación oficial, por lo que en el club son optimistas. La última propuesta que presentó el club era de un traspaso por algo más de cinco millones de euros.
Por otra parte, en las últimas horas ha surgido el nombre de Alejo Véliz, un joven delantero argentino que el Tottenham Hotspurs inglés firmó procedente de Rosario Central el pasado verano, pagando 15 millones de euros. El atacante ha recibido luz verde del Tottenham Hotspurs para recalar cedido en el Sevilla hasta final de temporada, sin opción de compra, tal y como ha informado Fabrizio Romano. También se encuentra en la ciudad.
Sin embargo, su llegada podría ser complementaria a la de Bozenik. El Sevilla maneja la posibilidad de incorporarle si se confirma la marcha de Rafa Mir, por el que el Valencia ha presentado una segunda oferta, mayor a la ‘insultante’ de este miércoles, aunque las pretensiones sevillistas son que el club al que vaya asuma todo el coste del jugador hasta el 30 de junio.
Alejo Véliz -que ha jugado menos de 200 minutos repartidos en diez partidos, con dos goles y una asistencia- se lesionó el día de Nochevieja en el partido del Tottenham ante el Bournemouth, y aunque su entrenador dijo que estaría dos meses fuera, los informes que maneja el club indican que su recuperación será mucho antes y que, en el caso de que cristalice el fichaje, Quique Sánchez Flores le tendría a su disposición más pronto que tarde.
ALEJO EX LESIONADO DE LA RODILLA. BIEN,,, FICHAJE PERFECTO , HAZLO DE NUEVO SEVILLA...