El culebrón de Kylian Mbappé está cada vez más cerca de llegar a su final y el futbolista francés parece tener decidido que quiere jugar en el Real Madrid tras sus negativas en el pasado. El último contrato de Florentino Pérez ayudará a que el conjunto blanco pueda pagarle al futbolista el contratazo que pide y en el PSG ya se hacen a la idea de que su jugador franquicia hará las maletas este verano.
La última información llega desde Le Parisien, un medio cercano al campeón de la Ligue 1 francesa. Ahí indican que en el club galo ya se habría resignado a perder al futbolista, que acaba su contrato este próximo 30 de junio y que ya puede negociar con cualquier club del mundo para llegar como agente libre.
Sin embargo, Florentino Pérez se mantiene a la espera y no se lanzará a por Mbappé hasta que no vea clara la operación. Para ello espera un guiño por parte del futbolista con un mensaje público en el que indique que no quiere seguir en París o la confirmación del PSG de que no realizarán más ofertas de renovación al futbolista.
El capitán de la selección francesa llegaría al Real Madrid sin que los madridistas pagaran traspaso, aunque la operación no se prevé barata. Kylian pedirá una prima de fichaje alta y un gran contrato en cuanto a salario que se acerque al cheque en blanco que le ponen en París.
Para ello, el club merengue se valdría del reciente acuerdo de patrocinio alcanzado con HP para que la empresa tecnológica incorpore su logo en la manga de la camiseta. Una operación que aportará 70 millones de euros por temporada al conjunto madrileño y que podría ser la guinda para terminar de cerrar el fichaje de Mbappé cumpliendo con las pretensiones del jugador.
💻 ➡️ 👕@RealMadrid 🤝 @HP pic.twitter.com/ATlTVN6mm3
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 2, 2024