Kylian Mbappé tendrá que decidir: Real Madrid o PSG. Algunos como el presidente de LaLiga EA Sports, Javier Tebas, lo ven cada vez más cerca de la capital española pero en París siguen confiando en que el jeque pueda convencerle de quedarse.
En caso de que salga, el PSG deberá moverse en el mercado de fichajes y todo apunta a que su posible sustituto podría estar en Italia. La Serie A cada día cuenta con estrellas más prometedoras y tres de ellas están en el foco del equipo parisino como posibles sustitutos de Kylian.
Incluso si decide quedarse en Paris y el Real Madrid no consigue fichar a Haaland, alguno de estos nombres podría acabar llegando al Real Madrid. Una información que publican los compañeros del diario El Corriere della Sera.
El primero en sonar con más fuerza y después de todas las polémicas con su club es Víctor Osimhen. El delantero nigeriano del Nápoles es uno de los mejores del mundo y el club le ve como el mejor para sustituir a Mbappé en la delantera del Paris Saint Germain.
Otro de los nombres que suenan con fuerza, aunque con un perfil algo distinto, es el del extremo del Milán, Rafael Leao. El portugués es uno de los jugadores con más calidad del mundo y su nombre ha estado en varias agendas de los equipos grandes. Con su fichaje traería un extremo puro, rompedor y veloz, que podría sustituir las fortalezas de Mbappé en esa banda.
Por último, campeón del mundo y sub campeón de la Champions League, Lautaro Martínez. Goleador puro. Referente en ataque. Y un killer del área. Un futbolista que encajaría en el ataque del PSG.