El Real Valladolid ha cerrado la plantilla con el fichaje de Álvaro Negredo, que ha sido presentado este jueves. El delantero, en rueda de prensa, ha hablado de su forma física y de lo que le ha pedido Paulo Pezzolano.
"Vengo con muchísima ilusión, tenía muchas ganas de estar aquí", ha empezado diciendo. El madrileño, a sus 38 años, ha dicho que va "a pelear como uno más para devolver al Club donde tiene que estar" y que confía en poder ayudar.
El exjugador del Sevilla FC, el Valencia CF, la UD Almería o el Manchester City, entre otros, ya ha hablado con su nuevo entrenador, Paulo Pezzolano. "Me habló de lo que quiere de mí", ha contado, asegurando estar preparado físicamente para el partido del lunes.
Pese a la falta de gol del Real Valladolid, Negredo no ha querido fijarse metas. "No me gusta ponerme cifra de goles a marcar", ha dicho. Por último, sobre su salida del Cádiz CF, ha dicho que no guarda rencor, y ha afirmado que "la vida es aprendizaje en todo momento".
No vamos a criticar nada porque es una presentación y eso es sagrado,ni tampoco jugár con la edad esto solo se demostrará en el campo y ojala sea positivo para el Real Valladolid. SIEMPRE PUCELA.