En las últimas horas el nombre de Álvaro Djaló vuelve a sonar con fuerza alrededor del Athletic Club. El atacante del Sporting de Braga ya estuvo en el horizonte rojiblanco hace unos meses y ahora vuelve a sonar como posible refuerzo para la próxima temporada. El conjunto luso aceptaría el montante que los athleticzales están dispuestos a pagar. Sin embargo, un competidor aprieta con fuerza desde Rusia. Se trata del Krasnodar, dispuesto a pagar el total de su cláusula.
El Sporting de Braga impuso a Djaló una cláusula de 20 millones de euros. Los portugueses vieron con buenos ojos la cifra de alrededor de 15 kilos que está dispuesta a pagar el Athletic. Pero en Rusia andan atentos al futuro del atacante. En este caso, el lider de la competición. Tal y como informa O Jogo, el Krasnodar pagaría el total de su cláusula para cerrar el fichaje. Con esta posibilidad, el futuro de Djaló podría variar.
Por delante aún queda mucho tiempo para negociar y también pesa la decisión del futbolista, sabedor del nivel de LALIGA EA Sports en comparación con la liga rusa. Las negociaciones están abiertas por un futbolista que ha dado mucho que hablra en las últimas horas.
Si mucho ha dado que hablar esta posible incorporación del Athletic en el futuro, tampoco han sido escasos los comentarios acerca de si el futbolista encaja en la filosofía de la entidad. En Bizkaia lo tienen claro y así se lo hicieron saber a todos los que dudan de ello desde el exterior.
Djaló llegó a Basauri desde Madrid a la edad de cinco años. Hasta los 17 se crió allí y jugó en equipos de la zona, un hecho que valida por completo entrar en la filosofía del Athletic. Su marcha a Portugal a posteriori le sirvió para crecer y ahora está por ver si regresa al País Vasco la próxima temporada.
...y Diallo se va Alemania; ¿porque no es futbolista vasco, Sr. González?... si dejáramos en paz el "ser o no ser"...
Lo he visto hoy un pedazo del primer tiempo , no vale lo que piden , me parece bastante mejor su primo Adu Ares . Estatico , no pedia balones, no me ha gustado .