La intrahistoria de la reunión de Mbappé con Al-Khelaïfi: una hora y sin decirle a qué equipo va a ir
-
El futbolista comunicó al presidente del PSG su no continuidad el pasado martes
-
El club da por hecho que fichará por el Real Madrid
Muchos años después, el ‘culebrón Mbappé’ parece ir dando sus últimos coletazos. Durante la tarde del jueves se conocía la noticia de que el jugador le había comunicado a su equipo, el Paris Saint-Germain, su intención de abandonar la capital francesa a final de esta temporada. Pero, ¿cómo fue la reunión definitiva entre Kylian Mbappé y el presidente de la entidad parisina, Nasser Al-Khelaïfi?
Tal y como informa Dani Gil desde París, el delantero francés se citó con el máximo dirigente del club el pasado martes, antes del partido de ida de Champions League que se jugó en el Parque de los Príncipes. “Lo sabe desde el martes, que fue cuando el futbolista francés se reunió personalmente con Al-Khelaïfi, después del entrenamiento previo a enfrentarse a la Real Sociedad”, afirma el periodista en ElDesmarque Madrugada.
“En ese encuentro cara a cara, que me cuentan que duró aproximadamente una hora, Mbappé le pidió al presidente del Paris Saint-Germain que no le hicieran más ofertas, que las iba a rechazar. Porque ya tenía decidido que no iba a seguir la próxima temporada en el Paris Saint-Germain”, apunta Gil.
Dentro del Paris Saint-Germain dan por hecho que Mbappé fichará por el Real Madrid
Kylian Mbappé no desveló en la tarde del martes el equipo por el que fichará. Durante la reunión con el presidente no hico mención a ningún equipo, aunque en la capital gala tienen muy claro cuál va a ser el próximo destino de su todavía jugador. “Lo que no le dijo Mbappé a Al-Khleaifi es que se va a ir al Real Madrid, aunque desde el club francés lo dan por hecho desde hace ya varias semanas”, explica el periodista en el programa de Cuatro.
Aún no se sabe si el PSG preparará un acto oficial para comunicar la marcha de Mbappé, o si le despedirán con un homenaje. Lo que sí ha trascendido es la inconformidad con el futbolista y su promesa con “dejar dinero en caja antes de marcharse. Me cuentan que el club no se conforma con esos 80 millones de euros a los que renunció de prima de fidelidad el pasado verano y lo que le estaría pidiendo el Paris Saint-Germain a Mbappé es que le pague parte de la prima de fichaje que se lleve del Real Madrid”, informa desde París Dani Gil.