El Real Madrid podría conseguir finalmente el jugador que lleva deseando tanto tiempo. Kylian Mbappé podría haber dicho al PSG que se marchará a final de temporada y con esto el final de una etapa que comenzó en 2017 y finalizará siete años después. La misma cantidad de años que espera la afición merengue que cambiara de país y terminar marchandose a la entidad de Concha Espina.
Ahora, el sueño que tanto aficionado blanco lleva queriendo que se cumpla, parece que se llevará a cabo a final de esta temporada. De hecho, Manu Carreño en ElDesmarque de Cuatro ha desvelado las cifras que el jugador cobra en el PSG y cuales serían los números cuando se vista con la camiseta del Real Madrid.
En Francia cobraba 70 millones de euros al año y otros 70 millones en prima de fidelidad. Ahora su salario desde que firme con la entidad merengue pasará a 50 millones que se incluirán los 120 millones de prima de fichaje y se quedará con el 75% de los derechos de su imagen.
Por ello, añade que deben seguirse unos pasos. El primero se habría dado y es rechazar la oferta de renovación al PSG. Ahora tocaría que el jugador demuestre que no seguirá en la entidad parisina, lo que haría que el Real Madrid le ofrezca el contrato que se ha comentado.
No obstante, desde el equipo blanco se sabe que hay otro protagonista y es la madre de Mbappé, que tiene mucho que decir y que podría nuevamente trastocar los planes y deseos de la dirección deportiva madridista. Un paso igual de importante que los anteriores, sino el que más para ver en verano a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.