El Real Madrid estudia el plan con Arda Güler: estas son las dos opciones
-
El turco no termina de explotar esta temporada
-
Y en el club buscan soluciones
El Real Madrid no se ha movido en el mercado de invierno, pero escenario diferente será el próximo verano, donde el gran objetivo es, sin lugar a dudas, Alphonso Davies, con permiso de Kylian Mbappé. El canadiense del Bayern de Múnich está marcado en rojo en la agenda de Florentino Pérez para reforzar una posición a la que también suena con fuerza Miguel Gutiérrez.
No serán los únicos movimientos en una plantilla que aún está pendiente de renovaciones como la de Toni Kroos, Modric, Lucas Vázquez y Nacho Fernández. También tendrán que estudiar casos como el de Arda Güler.
El futbolista turco, de tan sólo 18 años, llegó el pasado mes de julio al Real Madrid como una de las grandes jóvenes promesas del panorama futbolístico europeo, pero las lesiones trastocaron sus planes. Güler tuvo un debut muy tardío y, ahora mismo, es la última opción ofensiva de Carlo Ancelotti.
En este escenario, y tras haberse planteado una salida en enero, según Relevo, el Real Madrid están estudiando el siguiente paso a dar con el turco. El club tiene dos opciones: una reforzar el tiempo de gimnasio y así su musculatura, algo que ya pasó con Rodrygo Goes, y la otra, buscar una cesión con la que tener más continuidad y terminar de crecer, como fue el caso de Brahim Díaz.
El Real Madrid y las renovaciones pendientes
En el apartado de renovaciones hay cuatro nombres que acaban contrato con el club y aún no han firmado su continuidad: Toni Kroos, Luka Modric, Nacho Fernández y Lucas Vázquez.
Todos ellos no tienen contrato a partir del 30 de junio de 2024. Por ello, ya pueden negociar libremente con cualquier equipo. Sin embargo, su idea principal es esperar al Real Madrid y no plantear otro futuro hasta que desde el club se tome una decisión.