Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid. O eso parece según las últimas informaciones. Pero hasta que no haya nada oficial, puede pasar cualquier cosa, y algunos como José Luis Martínez Almeida siguen confiando en que pase totalmente lo contrario.
El alcalde de Madrid no dudó en bromear con Florentino Pérez durante el acto de celebración de la victoria del Real Madrid de Baloncesto en la Copa del Rey. Durante el acto, en el que estaban tanto Almeida como el presidente blanco, el político aseguró que Mbappé jugaría en el Atlético de Madrid.
"Ya le he dicho que viene al Atlético de Madrid", decía el alcalde entre risas. "Me ha dicho que no le extrañaría", proseguía José Luis Martínez Almeida con la figura de Florentino Pérez justo detrás partiéndose de risa.
"Si hay que potenciar al Atlético", respondía Florentino Pérez con una frase en la que demuestra que su relación con el rival madrileño no es tan mala como piensan algunos aficionados.
Parece que después de siete años, por fin ha llegado al final el culebrón de Kylian Mbappé. Según las informaciones que han podido comprobar en 'ElDesmarque', el francés ya habría comunicado al PSG que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestirse de blanco la próxima temporada.
Todavía no se conocen los términos del contrato aunque Marca ha desvelado que ya estaría firmado. Parece que los números del contrato del francés son mucho más bajos que los ofrecidos hace unos años pero para el Real Madrid es lo normal después de un culebrón tan largo.