Lo vivido este martes en Francia será difícil de olvidar. Kylian Mbappé ceno en el Elíseo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el presidente del Paris Saint Germain, Al-Khelaïfï, y el emir de Qatar. Una 'quedada' para tratar temas institucionales y en el que no se intentó presionar al futbolista sobre su decisión.
Pese a ello, en el saludo protocolario pudimos ver a Macron hablar sobre la salida del futbolista. Mbappé parece que lo tiene todo hecho con el Real Madrid después de anunciar su adiós, aunque durante la cena, y según las informaciones corroboradas por Dani Gil en 'ElDesmarque Madrugada', el futbolista aseguró 'no tener nada firmado'.
"Ya comentamos que el caso Mbappé no era la razón de la reunión pero aprovecharon Macron y el emir de Qatar para charlar con él sobre su futuro de manera distendida. Mbappé reconoció que su fichaje por el Real Madrid no está cerrado y que no ha firmado ningún contrato", comentó el colaborador de 'ElDesmarque' sobre la información adelantada por 'Radio Montecarlo'.
Eso sí, lo que pudo confirmar Dani Gil es que pese al comentario de Mbappé, nadie intentó convencerle de seguir en el PSG como ya pasó hace varios años. "Lo que me consta es que no hubo presiones por parte de la parte política ya que son conscientes de que ha tomado la decisión e incluso el emir de Qatar le deseo suerte en su futuro", comentó el periodista en 'ElDesmarque Madrugada' sobre una cena en la que Mbappé pudo desvelar que su fichaje por el Real Madrid no está tan cerca como parece.