Es Noticia

El Bayern pone un precio abultado a Alphonso Davies para asustar al Real Madrid

Alphonso Davies, en un partido con el Bayern (Foto: Cordon Press).

Alphonso Davies es un fichaje que ha fijado el Real Madrid este verano. Como es habitual en Florentino Pérez, el presidente merengue no quiere dejar ni un cabo suelto para que el canadiense llegue sí o sí procedente del Bayern de Múnich, club que ya le da por perdido para que continúe.

Hace un par de días su agente visito Madrid y Barcelona en la cumbre de la operación, un movimiento que deja clara que el lateral está escuchando a los merengues. El sueldo que pide el futbolista no parece ser un problema en Chamartín pero lo que aún está por descubrir es el precio del traspaso que acordarán ambos equipos por él.

Hasta ahora desde Alemania había llegado el máximo que estaba dispuesta a ofrecer el Real Madrid por Davies, al que le queda solo un año de contrato para ser libre: entre 40 y 50 millones de euros. Sin embargo, la directiva bávara quiere que su salida sea a cambio del máximo dinero posible para no dejar una imagen similar que se quedó cuando Toni Kroos se fue a precio de saldo al Santiago Bernabéu.

Los bávaros piden el valor de mercado de Alphonso Davies

Por ello, el diario germano Bild ha informado del coste total que quiere por la venta de Alphonso Davies y no es nada más y nada menos que el precio que marca su valor de mercado: 70 millones de euros, un precio muy por encima de lo que está dispuesto a ofrecer Florentino Pérez. En caso de que no se alcanzase un acuerdo y el Bayern no bajase sus pretensiones, el Real Madrid no tendría ningún reparo en esperar a verano de 2025 para ficharle a coste cero.

Un movimiento del Bayern para provocar un efecto intimidatorio que no parece incomodar a los merengues para seguir con el mismo guion. Si en el Allianz Arena quieren sacar dinero por Davies, tendrá que acercar posturas con Florentino Pérez.

Alphonso Davies celebrando un gol con el Bayern (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar