El Real Madrid ya pone el punto de mira en el próximo verano. Florentino Pérez tiene en el radar a futbolistas como Alphonso Davies, marcado en rojo en la agenda, sin olvidar a Kylian Mbappé, que queda libre en verano y ya puede negociar con otro equipo, ni a la otra gran estrella mundial, Erling Haaland.
El Manchester City se enfrentará al Copenhague en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y, en la previa, el noruego se ha vuelto uno de los grandes protagonistas por unas declaraciones sobre su futuro que ha despertado el terror en Inglaterra.
"Aquí tengo a mi gente cercana y disfruto de ello. Estoy muy contento con la gente que me rodea: el entrenador, la directiva… es un buen grupo de gente y estoy muy contento. Si digo esto quizá haya titulares, pero nunca se sabe qué depara el futuro, pero estoy feliz. Me centro en lo que pase en el campo, hay muchos partidos. Creo que eso es en lo que debo pensar", aseguró Haaland.
Las declaraciones no han dejado indiferente a nadie y los periódicos ingleses ha despertado esta mañana con titulares que desatan el temor por una posible marcha del Manchester City.
"Preocupación por Haaland tras sus declaraciones. No da garantías de seguir en el City. Se lo está pensando", “Coqueteo de Haaland con el Madrid. Haala Madrid" o "Haaland abre la opción de cambiarse al Madrid", son solo algunos de los titulares que se lanzan desde Mirror, The Sun o Telegraph.
En el Real Madrid, nunca se ha descartado del todo el fichaje del noruego por el conjunto de Chamartín. A partir del próximo mercado de verano, el delantero noruego pasaría a tener una cláusula de salida en el Manchester City cifrada en 200 millones de euros. Una cantidad que iría disminuyendo en las próximas temporadas hasta el final de su contrato con el City, en 2027.