Es Noticia

La Juventus dobla su apuesta y quiere llevarse dos fichajes del Atlético de Madrid

Mario Hermoso corta un balón en el Celtic-Atlético (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

La Juventus amenaza al Atlético de Madrid con un doble fichaje desde la defensa rojiblanca. El club colchonero mira ya la planificación deportiva del próximo verano con especial atención a la línea defensiva, que ha mostrado un nivel muy bajo durante todo el curso. Es ahí donde aparece el club italiano, que podría llevarse a dos jugadores que son importantes para Diego Pablo Simeone.

Los dos nombres que suenan para la Juventus son Mario Hermoso y Reinildo Mandava. El español ha sonado en varias ocasiones para los de Turín debido a su situación contractual, pues acaba contrato con el Atlético a final de curso y todo va encaminado a que se marche con la carta de libertad.

El futuro de Hermoso, de momento, está en el aire. El Atlético le ha ofrecido una renovación a la baja que no parece contemplar y han surgido muchas 'novias' para el próximo curso. También se ha especulado con la opción de que fiche por el Barça.

La Juventus, de Mario Hermoso a Reinildo

EL caso es que ahora los de Turín suman el nombre de Mandava a su lista de interesados. En Italia aseguran que la Juventus ha tenido ojeadores observando a Reinildo en directo en varias ocasiones, según recoge Mundo Deportivo. El mozambiqueño, por cierto, ha sido protagonista de manera negativa en dos partidos cruciales, ante el el Athletic en el Metropolitano y en la ida ante el Inter.

Respecto a la defensa colchonera, Azpilicueta apunta a renovar hasta 2025 y Stefan Savic, también de manera automática. Axel Witsel y Gabriel Paulista también acaban contrato a final de curso y podría prorrogarlo un año más, aunque aún no hay nada decidido. Y en cuanto a Giménez, que está otra vez lesionado, renovó hasta 2028 hace apenas cinco meses.

Samuel Lino conversa con Reinildo en el Atlético-Athletic (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar