El Valencia CF busca nuevos refuerzos para encarar la próxima temporada y sus ojeadores están siguiendo muy de cerca a la perla juventina cedida en el Frosinone, Enzo Barrenechea. El jugador argentino de 22 años se demarca en la posición de pivote, actual en la que se sitúa un gran Pepelu y también se encuentra en el radar del técnico de la selección argentina.
Barrenechea ha pasado por las categorías inferiores de la Juventus y actualmente se encuentra cedido en el Frosinone, equipo de la Serie A. El jugador es regularmente titular en el once del conjunto italiano. El club blanquiengro está siguiéndolo de cerca para seguir su evolución y quizás traerlo en verano. Aunque con Peter Lim la situación del Valencia CF es complicada a la hora de cerrar fichajes y jamás se puede prever que el mercado pueda ser estable y favorable para los blanquinegros.
Según ha informado el medio italiano Tuttosport, los ojeadores del Valencia CF están siguiendo de cerca los partidos de Enzo Barrenechea en el Frosinone. La Juventus ha tasado al futbolista en 30 millones de euros, un precio desorbitado para el club blanquinegro. Es por ello, que la única opción viable sería en forma de cesión.
El futbolista es un pivote defensivo con grandes características defensivas, donde promedia esta temporada 6,37 intercepciones por partido. Su estilo de juego es agresivo, fruto de eso está en el ranking de los jugadores con más intercepciones de la liga. Aunque también tiene un buen acierto con el pase (89,7%), donde promedia unos 54 por partido. Otra gran cualidad es su regularidad con su corta edad. Su rendimiento esta campaña llama a los grandes para dar un salto de nivel y la encarada de decidir será la Juventus que lo tiene en contrato hasta 2026. El pivote es una posición de tantas que a Baraja le vendría bien reforzar.