No ha terminado la temporada y ya empiezan a sonar los primeros nombres en el mercado de fichajes. Y uno de ellos lo hace con fuerza. Paulo Dybala, el deseado por muchos equipos, puede salir este verano de la Roma después de sus continuas lesiones musculares.
El argentino, que llegó como una estrella al equipo italiano, ha ido perdiendo protagonismo poco a poco. Cuando juega es imparable, de eso no hay duda. Pero las cosas empeoran con sus lesiones, que le hacen perderse una gran cantidad de partidos.
Pese a ello, hay dos equipos de LaLiga EA Sports muy interesados en Dybala. Esos son el Atlético de Madrid y el Barcelona. Ambos clubes quieren llevarse al argentino y están dispuestos a hacer un pequeño esfuerzo económico, según informa Fil Sport. Además de estos dos equipos, el Aston Villa de Unai Emery también quiere a Paulo, que tendría la opción de elegir.
Dybala tiene actualmente un precio de salida de alrededor de 12.5 millones de euros. Una cifra asequible y que un equipo como el Atlético de Madrid podría asumir, más incluso si deja salir a alguna de sus estrellas. Algo más complicado lo tiene el Barcelona, quién deberá ajustar sus cuentas antes de seguir haciendo incorporaciones para su equipo.
Con balón, hay pocos jugadores como Dybala. Un futbolista que estuvo llamado a ser el sucesor de Leo Messi en la selección argentina y que, por el contrario, no ha podido hacerle sombra. 'La joya' es un futbolista total pero tiene un problema con las lesiones.
Esta temporada en la Serie A ha padecido seis lesiones musculares, que le ha dejado fuera de los terrenos de juego más de 90 días (en 10 encuentros no estuvo disponible). Pese a ello, cuando juega, sus números son de estrella. Esta temporada, en la Roma, ha logrado 14 goles y siete asistencias en 28 partidos, entre Europa League (en cuartos de final se medirá ante Milan), Serie A y Coppa Italia. Eso sí, no juega más de cinco partidos seguidos.
Una de las estrellas de la Roma, Francesco Totti, ha querido hablar de la situación de Dybala, al que no ha dudado en dar 'un palo'. "Estamos hablando de un jugador top (por Dybala), pero en cuanto al futuro hay que entender qué quiere hacer el club y qué objetivos tiene para la próxima temporada. Si yo fuera entrenador, pensaría detenidamente qué hacer con un jugador que juega 15 partidos al año. Si me pongo un objetivo importante por cumplir y tengo a uno de los jugadores más importantes que está en el campo en un tercio de los partidos, me veo obligado a una reflexión", dijo el italiano.
Una dura reflexión pero que hace entender que Dybala no seguirá la próxima temporada en la Roma por lo que los equipos interesados (Atlético, Barcelona y Aston Villa) tendrán muchas opciones de hacerse con sus servicios esta misma temporada.
ridiculo brother, investigar mas y dejar de ser tan amarillista, español tenias que ser
jajaja esta fuente de donde sacan esa frase de que ¨ Dyabala no seguira en Roma´´ jajajajajaj estos periodistas amarillistas jajajaja DYBALA NI SE HA PRONUNCIADO, totti dijo su punto de vista pero no fue por mal. incluso lo defendio ayer nuevamente¡