El Real Madrid da un golpe a la Liga F en el mercado de fichajes. En medio de una temporada decepcionante, lejos del FC Barcelona en el campeonato doméstico y eliminadas a las primeras de cambio tanto de la Copa de la Reina como de la Champions League, el equipo blanco ha empezado a preparar la plantilla del próximo curso. Una plantilla que tendrá refuerzos importantes: ya he cerrado las contrataciones de dos jugadoras del Atlético de Madrid y una más del Levante UD.
Según informa Relevo, el Real Madrid ya tiene cerradas las incorporaciones de Sheila García y Eva Navarro, dos de las jugadoras más importantes del Atlético. Las dos atacantes rojiblancas acaban contrato a final de temporada, por lo que aterrizarán en Valdebebas con la carta de libertad para aportar un plus de calidad al equipo de Alberto Toril.
Por si fuera poco para las colchoneras, el mismo medio ha confirmado que Leicy Santos también se irá del Atlético a final de temporada. En este caso, su destino no estará en España, sino que dará el salto a Estados Unidos y firmará por el Washington Spirits, el equipo que dirigirá Jonathan Giráldez, aún técnico del Barça.
Además, el Real Madrid también tiene cerrada la incorporación de María Méndez, central del Levante UD e internacional con la selección española. En su caso, sí tenía un año más de contrato opcional que finalmente no se va a cumplir.
Estos tres fichajes del conjunto madridista suponen un gran golpe a la Liga F. No sólo por la subida de calidad de su propia plantilla, sino porque a su vez debilita a los dos rivales más directos en la competición española.