Una de las grandes sensaciones de la temporada en LALIGA EA Sports está siendo Mason Greenwood, confirmando en el Getafe todo lo que apuntaba en el Manchester United. Su figura sigue siendo muy polémica, sobre todo en Inglaterra, y esto provoca que los 'red devils' vayan a venderle antes de quedárselo con Barcelona y Atlético de Madrid a la espera.
Los dos conjuntos españoles son dos de los principales clubes detrás de la incorporación del extremo. Eso lo sabe bien el United, que ha aumentado su precio hasta los 58 millones de euros, tal y como apunta Mundo Deportivo. Una cantidad que complica aún más las posibilidades de ambos siempre que no haya una negociación.
Tanto Barça como Atleti han mostrado su interés en un Mason Greenwood que se está saliendo en el Getafe. El conjunto azulón consiguió su cesión el último día del mercado de fichajes de verano y, tras un arranque en el que fue adaptándose, ya se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes de la competición.
El delantero ha logrado esta temporada ocho goles y cinco asistencias en 27 partidos entre LALIGA EA Sports y Copa del Rey. Unos números destacables a los que hay que sumar su impacto real en un equipo en el que lleva la voz cantante en la parcela ofensiva ayudado por el bloque compacto propio de José Bordalás.
Sin embargo, parece complicado que Mason Greenwood siga en el Getafe una temporada más viendo que el Manchester United espera sacar tajada por una venta cuantiosa. Los 40 millones de euros de los que se hablaba hace unos meses han pasado a 58 y, viendo el rendimiento del jugador, no se descarta que esta cifra incluso aumente de aquí a final de temporada.