Es Noticia

El Barça ya tiene la primera propuesta para Pau Cubarsí: oferta dividida en dos partes

Pau Cubarsí, en un calentamiento del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Joan Laporta y Deco tiene por delante mucho trabajo en el FC Barcelona. Con el adiós de Xavi Hernández a final de temporada, tienen por delante el reto de encontrar un sustituto de garantías para el banquillo culé, también resolver el futuro de Joao Cancelo y Joao Félix, y afrontar el futuro de hombres como el de Pau Cubarsí.

A sus 17 años ha irrumpido con fuerza en la plantilla de Xavi Hernández, donde se ha ganado un hueco y también la llamada de Luis de la Fuente. Su rendimiento le han llevado a centrar todas las miradas y por ello el Barça ya está manos a la obra para tratar de mejorar el contrato del futbolista.

De hecho, según cuenta el diario Marca, Pau ya tiene sobre la mesa la oferta de la entidad culé. Una propuesta que consta de dos partes. La primera una mejora de contrato inmediata, con aumento de su cláusula de recisión, teniendo en cuenta que aún no se mayor de edad y no puede firmar un contrato profesional. Y una segunda, cuando cumpla los 18 en enero, de un contrato largo, que lo vincularía a la entidad culé hasta 2030 o 2031. Ahí su cláusula aumentaría hasta los 1.000 millones de euros. 

Pau Cubarsí, en un calentamiento del FC Barcelona (FOTO: Cordón Press).

La importancia de conseguir la firma de Pau Cubarsí

Lo cierto es que el Barça tiene motivos para firmar rápido el acuerdo de renovación de Pau Cubarsí. Con el paso de los partidos se está revalorizando y eso genera interés en Europa, sabiendo que los problemas económicos del club hace que el dinero siempre sea una tentativa enorme.

De momento, hay tranquilidad porque el jugador y su familia han transmitido al club su deseo de continuar en Barcelona donde se encuentran muy a gusto. La idea de Pau es seguir muchos años más en la Ciudad Condal. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar