Germán Pezzella, desde hace meses, se ha convertido en uno de los grandes deseos de River Plate. El capitán del Betis, que renovó su contrato recientemente hasta 2026, nunca ha escondido su deseo de volver a la que fue su casa y es ahora el club argentino el que, en boca de su director deportivo, reconoce ese deseo mutuo: "Soñamos con él".
A sus 32 años, Germán Pezzella firmó hace apenas unas semanas un nuevo contrato con el Real Betis que le llevaría, como mínimo, a seguir defendiendo a la entidad hasta 2026.
Sin embargo, a nadie se le escapa que el club bético deberá ir, poco a poco, renovando su plantel y que el de Bahía Blanca, a pesar de ser indiscutible en estos momentos, antes o después bajará sus prestaciones.
En estas anda River Plate. El que fuese su equipo sabe que el nivel mínimo de LALIGA EA Sports no es, ni de lejos, el que se exige en Argentina y parece dispuesto a esperar esa bajada, ese momento de incertidumbre, para intentar repescar a Pezzella.
Son ya muchos meses los que la afición argentina ha estado soñando con su retorno y ha sido el propio Leo Ponzio, secretario técnico de River Plate, el que ha hablado abiertamente sobre ello. "El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo. Hoy en día le queda un año de contrato allá. Esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual", dijo en Radio Continental.
Con su bajada de cláusula (de 50 a cuatro millones), Pezzella sería mucho más accesible en el mercado, pero la realidad es que, dada la situación del zaguero en Sevilla, todo apunta a que, si acaba saliendo, sería sin un traspaso, sino con un acuerdo con los verdiblancos para salir por la puerta grande.
El reencuentro, más tras estas palabras, parece inevitable. Será el balón, como de costumbre, el que decidirá el día que Pezzella deje de tener sitio en el Betis... para ocupar un nuevo lugar en River Plate.
Pues nada, si lo queréis es fácil, pagar y ya está, ahora regalado nada,que ustedes vendéis caros los jugadores,..además el es normal que se quiera ir a su país.lo teneis sencillo....pero pagando claro está.