El Real Madrid tiene muy claro su plan. A pesar de tener en el punto de mira fichajes como el de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, el club blanco tiene la clara intención de conseguir a los jóvenes talentos del panorama mundial. La apuesta del club blanco es conseguir dos refuerzos claves para aumentar el talento joven del equipo: Leny Yoro y Mastantuono.
Con Leny Yoro parece que está todo un poco más encarrilado, pero con Mastatuono será muy distinto. Con apenas 16 años, se ha convertido en una de las figuras de River Plate y la pelea por él con los grandes clubes de Europa está servida.
Además, el club argentino no lo piensa poner nada fácil. Según cuenta TyC Sports, River Plate tiene muy claro que no dejará salir a su joven estrella si no es pagando su cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
El pasado miércoles anunció su renovación hasta 2026 con dicha cláusula, aunque con la posibilidad de ampliar en enero de 2025 a un año más, hasta 2027. Los 45 millones de euros podría aumentar hasta 50 millones si su salida se produce diez días ante del cierre del mercado de fichajes.
Es cierto que Mastantuono no puede moverse de Argentina hasta que sea mayor edad, momento que no llegará hasta agosto de 2026. Mientras tanto el Real Madrid quiere sellar su futuro hasta entonces y, según informa Marca, varios emisarios del club han viajado a Buenos Aires para ver más cerca al mediocentro ofensivo.
No se ha podido confirmar si se ha producido alguna reunión entre las dos partes pero lo cierto es que el entorno del jugador ha reconocido que el Real Madrid ha sido el primero en hacer el esfuerzo de viajar para conocerle, detalles que marcan diferencias.