El futuro de Borja Iglesias ha empezado a jugar. El delantero ex del Espanyol, cedido actualmente el Bayer Leverkusen, continúa lejos de su mejor versión y sus opciones de seguir en la Bundesliga el próximo curso, a pesar de su interés, parecen mínimas. En España, ante dicha situación, ya han empezado a mover sus cartas y el primer interesado en su fichaje sería el Rayo Vallecano.
Con pocas opciones, igualmente, de seguir en el Benito Villamarín el próximo curso, la idea tanto del delantero como del club verdiblanca es acabar con su compromiso este mismo verano y es que a pesar de tener contrato hasta 2026 parece evidente que su periplo en el Betis ha finalizado.
En estas, tal y como cuenta Relevo, el Rayo Vallecano ya estaría mostrando su interés por el futbolista y el propio jugador, siempre según la citada fuente, no vería con malos ojos marcharse a vivir a Madrid.
A sus 31 años, recién cumplidos, Borja Iglesias sabe que necesita encontrar un sitio que le permita recuperar su mejor versión y tras la presión desmesurada de Sevilla y el privilegio de trabajar con Xabi Alonso, en Vallecas podría encontrar el lugar ideal para volver a liberarse.
De primeras, a pesar de su mal rendimiento en los últimos meses, la principal cuestión se hace alrededor de las posibilidades económicas del Rayo para acometer la operación.
Según cuenta el citado medio, los de Presa tienen poderío aún económico para acometer este fichaje y en el caso del límite salarial, más si RDT acaba saliendo, no tendrían problema alguno.
Cabe recordar, curiosamente, que Betis y Rayo Vallecano ya negociaron en enero, aunque en esta ocasión eran los sevillanos los que querían cazar a Raúl de Tomás. Este verano las tornas pueden volver a cambiar y serían los de Vallecas, si siguen en LALIGA EA Sports, los que podrían viajar hasta el sur para conseguir el fichaje de Borja Iglesias.