A pesar de estar inmerso en un tramo decisivo de la temporada tanto en LALIGA como en la Champions League, el Barça y el Real Madrid no dejan de mirar el mercado de fichajes para seguir remodelando la plantilla de Xavi Hernández y Carlo Ancelotti. Deco afronta un mercado intenso, con la continuidad del técnico catalán en el aire, mientras el cuadro blanco anda detrás de fichajes como el de Kylian Mbappé o Alphonso Davies.
Y en medio de tantos nombres, el Daily Mail destapa el interés de ambos equipos en Murillo. El futbolista brasileño del Nottingham Forest, con apenas 21 años y uno en Europa, se ha hecho líder de la zaga siendo titular en todos los partidos en los que ha estado disponible (solo se perdió las tres primeras jornadas de la Premier League y uno de FA Cup).
Al futbolista, desde Inglaterra, lo valoran en casi 60 millones de euros. Un precio que parece estar más acorde con los clubes de la Premier League que también le siguen como Liverpool, Arsenal Chelsea y Newcastle.
La posible marcha de Mario Hermoso en verano, termina contrato, provoca que el Atlético de Madrid ponga el punto de mira en el mercado de defensas. La llegada de Gabriel Paulista en invierno no parece ser suficiente y los rumores apuntan a que estarían vigilando al joven central del Nottingham.
Según desveló Relevo, el cuadro rojiblanco ya ha vigilado de cerca al futbolista brasileño en algunos partidos del Nottingham Forest. Encajaría perfectamente en el perfil de Hermoso al tratarse también de un central zurdo, algo que solo tiene Simeone con el madrileño en plantilla salvo el parche de colocar a Reinildo.
No sería la primera vez que veríamos un acuerdo entre ambos clubes. En el pasado los rojiblancos le dieron jugadores como Felipe o Renan Lodi y eso hace que sea más factible sentarse a negociar para hacerse con los servicios de Murillo. Una operación que, aunque renovase Hermoso, también se estudiaría para tener un reemplazo de garantías.