Adrián Liso desoye el interés de Real Madrid y Barcelona y deja claro su futuro: "Quiero estar aquí"
-
La perla blanquilla quiere seguir en el club de su vida
-
No descarta terminar la temporada ayudando al Deportivo Aragón si el equipo lo requiere
-
Prometió y cumplió: así se gestó la curiosa celebración de Liso en El Alcoraz
Adrián Liso es el jugador de moda de este Real Zaragoza. Desde que Víctor Fernández le diese la oportunidad nada más llegar al banquillo, ha ido dando pasos de gigante. Es un fijo en los entrenamientos, ya entra en los planes del técnico en el primer equipo y hasta se estrenó con gol en el derbi frente al Huesca. La gente lo quiere y en el club desean seguir contando con él. De ahí que hace poco firmara su renovación. Como suele ocurrir, su proyección no es ajena a ojos de grandes clubes y equipos como el Real Madrid y el Barcelona ya tantearon su incorporación. Sin embargo, el atacante tiene claro su futuro.
Tal y como ha dicho este miércoles en rueda de prensa, Liso se encuentra muy feliz en el primer equipo y en el club de su vida. Vio magnífico el paso que dio para renovar y de sus palabras se intuye que no tiene ninguna intención de hacer caso al interés de los clubes que lo han tanteado. "Es el club de mi vida y quiero estar aquí. Es una felicidad enorme el poder estar aquí. Algo inigualable", dijo ante los medios.
Su objetivo es seguir creciendo de la mano de su Real Zaragoza y bajo las directrices de Víctor Fernández, aunque no se le caen los anillos si tiene que bajar de nuevo al Deportivo Aragón. No es la primera vez que lo ha hecho y podría suceder de nuevo en las últimas jornadas si el primer equipo no se juega nada. Yo estoy aquí para ayudar en lo que sea al club, jugaré al cien por cien donde me digan", añadió.
Real Madrid y Barcelona, al acecho
Con solo 19 años, Adrián Liso está derribando puertas con una rapidez inusual. Y eso siempre es atractivo para los grandes. El Barcelona fue el primero que mostró interés en el joven futbolista, sin importante incluso que firmara su renovación recientemente. Tanto es así, que incluso ahora el interés en él es mayor, aunque lo que parece insalvable a día de hoy es el amor que profesa Liso por el Zaragoza, un escollo difícil de salvar.
El Real Madrid también sigue de cerca a la perla blanquilla. Su intención sería la de ficharlo para que comenzar a foguearse en el Castilla, que en estos momentos lucha por la salvación en Primera Federación. Los planes del Barcelona van también por el mismo camino.
De cualquier forma, la continuidad de Liso en el Zaragosa no peligra a corto plazo. Sería difícil que no formara parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada, aunque todas las partes estarán atentos al devenir de su futuro y al aumento del interés en su fichaje si continúa con esta progresión.