El Real Madrid vive un tramo de temporada decisivo, a la vez que dulce tras su paso a semifinales de Champions Leagueimponiéndose al Manchester City y acercándose al título liguero después de ganar en el Clásico al FC Barcelona. Un momento clave que no quita que en las oficinas de Chamartín sigan trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada.
El cuadro blancoya se prepara para un mercado de fichajes movido,en el queel uno de los grandes objetivos esAlphonso Davies. El canadiense del Bayern de Múnich está marcado en rojo en la agenda deFlorentino Pérez, al igual que Kylian Mbappé. Hay que tener en cuenta también que este verano llegará Endrick y ello conlleva un exceso de efectivos en la delantera.
Todo ello deja un gran señalado y no es otro que Joselu Mato. El delantero blanco está firmando una temporada fantástica, en la que suma ya 13 goles en 42 partidos. Unos números con los que Carlo Ancelotti está más que satisfecho con su trabajo, pero para el que no es titular indiscutible.
Joselu ha sabido aprovechar cada oportunidad que está teniendo con la camiseta blanca y todo ello le ha llevado a centrar el interés de grandes clubes. La entidad blanca tiene una cláusula de comprar del futbolista de 1,5 millones, pero según Marca, otra cuestión sería la aparición en escena de terceros. En este caso, el fútbol saudí, que el próximo verano puede volver a la carga para llevarse a futbolistas importantes como Joselu Mato.
Joselu celebra su gol en el Unión Berlín-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Joselu cumple su segunda etapa en el Real Madrid
Así lo reconoció el propio futbolista en una entrevista aElDesmarque.A la pregunta de si sabía algo sobre la posibilidad de queel equipo blanco lo comprara, señaló que"no me han dicho nada". Por lo que expuso que seguirá trabajando y buscará "hacer lo máximo posible para estar aquí". Una posibilidad que ya de por sí señala quees un sueño el "haber jugado" en la entidad de Concha Espina. Además, desveló que habiendo esa opción,desea poder quedarse "mucho más tiempo".