Lucas Ocampos quiere seguir en el Sevilla. El delantero argentino, que lleva días mandando mensajes alrededor de su futuro, aprovechó su última entrevista previa al derbi de este domingo y, si alguien aún tenía dudas, insistió en su intención de seguir en el Sánchez-Pizjuán: "No será cuestión de dinero".
El atacante argentino, que termina contrato en 2025, era uno de los grandes señalados para abandonar Nervión este próximo mercado veraniego pero, como contábamos en ElDesmarque hace semanas, por edad, por familia y, además, por situación en el club -donde es uno de los capitanes y lo será el próximo año si continúa-, Ocampos no tenía nada claro si debía abandonar el Sánchez-Pizjuán.
Sin ir más lejos, el pasado lunes, tras cerrar prácticamente la salvación ante el Mallorca, empezó a hablar de futuro sevillista y en sus redes sociales, posteriormente, indicaba que quería seguir sumando partidos con el club.
Estas palabras se suman ahora a las concedidas a PTV Sevilla en las que deja claro que su única intención es seguir en el Sevilla. "Se está dando vueltas para los dos, para ellos (el club) y para mí. Si te digo que no tengo buena relación con el club, mentiría. Eso no me preocupa, lo terminaremos de decidir entre todos. Mi intención es quedarme como prioricé otros años. Disfruto mucho estando dentro del campo con esta camiseta. Seguramente haremos lo que sintamos todos", comentaba.
Mucho más directo era poco después, cuando recordaba que su permanencia en el Sevilla "nunca fue un tema de dinero, siempre tuve ofertas de otros países y siempre decidí por esta camiseta. Lo seguiré haciendo, donde me sienta agusto, donde quiera jugar, donde me sienta querido, estaré. Por ahora este es el club en el que quiero estar".
📺⚽️ Lucas Ocampos habla de su renovación con @PTV_Sevilla
“Es algo que no me preocupa. Lo terminaremos de decidir entre todos. Mi intención es quedarme”.
“Nunca será un tema de dinero. Siempre tuve ofertas y siempre decidí por esta camiseta”.#sevillafc #ElGranDerbi pic.twitter.com/oMdg8nQB1o
— PTV Sevilla (@PTV_Sevilla) April 27, 2024
Con estas palabras, como decíamos, Lucas Ocampos deja más claro aún que quiere seguir en el Sevilla, por lo que este verano deberá sentarse con la entidad para llegar a un acuerdo de renovación o, por el contrario, pactar una salida lo menos dolorosa para las dos partes.
Aún no ha arrancado el verano, llegarán, posiblemente, ofertas muy fuertes como la del Fulham del pasado año, el Sevilla deberá estudiarlo y Ocampos replantearlo (como sucedió con los de la Premier League), pero el argentino, al menos por el momento, tiene decidido seguir en el Sánchez-Pizjuán.