En menos de dos meses de nuevo dará el pistoletazo de salida un intenso mercado de fichajes que promete movimientos en el Atlético de Madrid. La dirección deportiva tiene bastante trabajo por delante con decisiones como la marcha de Mario Hermoso o el futuro de Joao Félix, pero también con fichajes que ilusionan, a pesar que no será nada fácil, como el de Viktor Gyökeres.
El delantero del Sporting de Portugal, que está realizando una gran temporada y ha llevado a fijar el punto de mira de los grandes clubes de Europa como el Atlético de Madrid. Su futuro está en boca de todos y ahora es él quien ha respondido en una entrevista en A Bola.
"¿Quedarse la próxima temporada? Es fútbol, es normal, no puedo prometer nada. Me gustaría quedarme, me gusta mucho estar aquí, no me importaría, pero en el fútbol todo pasa muy rápido y tenemos que adaptarnos. No puedo hacer tantas predicciones, es difícil, todavía quedan partidos esta temporada, luego ya veremos", señaló.
El delantero llegó el verano pasado a Portugal a cambio de 21 millones de euros procedente de Inglaterra del Coventry. Un valor que ha aumentado más del doble, hasta 55 millones de euros, aunque su cláusula se sitúa en los 100 millones.