Es Noticia

El Nápoles aprieta por Kvaratskhelia y aleja al Barcelona de su fichaje

Kvicha Kvaratskhelia, en un partido del Nápoles (FOTO: Cordón Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Barcelona tiene bastante trabajo por delante en el próximo mercado de fichajes. Deco y Joan Laporta, tras conseguir la continuidad de Xavi Hernández, trabajan para tratar de remodelar la plantilla del técnico catalán. Un escenario que no se antoja nada fácil ante la delicada situación financiera que atraviesa el club y en la que hay un buen número de nombres apuntados.

No son pocos lo que suenan para llegar a la Ciudad Condal este verano, pero otra cosa será los que realmente llegarán. Primero, la dirección deportiva deben afrontar decisiones como el siempre pretendido Bernardo Silva el futuro de Ansu Fati, pero también con otros como el de Kvicha Kvaratskhelia.

El club lleva tiempo sondeando el mercado de fichajes en busca futbolistas para el centro del campo y Kvaratskhelia ha sido unos de los nombres que han estado en la agenda de la dirección deportiva. El futbolista del Nápoles aún no ha renovado, pero según cuenta La Gazzetta dello Sport se produjo una cumbre en el club italiano por el futuro del futbolista. 

La semana pasada se reunión Aurelio De Laurentiis con el agente de Kvaratskhelia y su padre para tener una conversación para tratar de buscar una solución que satisface a todas las partes. Una conversación cordial, pero que dejó sobre la mesa una decisión clara: el futbolista no está en venta. 

El club italiano quiere hacer un proyecto en el que Kvicha sea el pivote del futuro proyecto, por lo que están haciendo todo lo posible para satisfacer las pretensiones del futbolista. Kvaratskhelia quiere un contrato hasta 2028 en el que cobre cinco millones por temporada más primas, pero la idea del club italiano es llegar a los 4 con primas incluidas. 

Kvicha Kvaratskhelia, en un partido del Nápoles (FOTO: Cordón Press).

Las diferencias entre las partes son importantes, pero ahora mismo tan solo se tratan de las primeras conversaciones. El Nápoles quiere buscar una solución rápida antes de que finalice la temporada.

El Barça pierde a Kvaratskhelia

De esta forma el Barça tiene muy complicado fichar a Kvaratskhelia este verano. El club azulgrana solo veía factible al georgiano si Raphinha abandonaba el club y dejaba una cantidad suculenta para fichar. Sin embargo, el brasileño no da síntomas de salir y eso ha evitado que Laporta haya intentado tentar al jugador del Nápoles con un proyecto.

El entorno del jugador napolitano ha preferido priorizar un seguro antes que sentarse a conocer las propuestas de mercado que podrían llegar con él. Los azulgranas perderán mucha fuerza negociadora una vez se formalice la renovación y, desde entonces, Kvaratskhelia tendrá que olvidarse de fichar por el Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar