Kylian Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid. Después de su salida confirmada del Paris Saint Germain, con pelea incluido con el presidente Al-Khelaifi, el francés parece que tiene decidido su futuro. Y según el presidente de LaLiga EA Sports, Javier Tebas, vestirá de blanco.
"¿Mbappé? Es del Madrid el año que viene. Es uno de los mejores jugadores del mundo, pero también Vinícius y Bellingham. El Madrid va a tener una gran plantilla", comienza diciendo Javier Tebas en el diario 'Olé'. Pese a la llegada dle francés, el presidente reconoce que esto 'no da garantía de ganar campeonatos'
No sólo eso, sino que Javier Tebas fue un poco más allá y desveló lo que sería el contrato de Kylian Mbappé. "Se le ha firmado un contrato de cinco años. Tiene cinco temporadas de oportunidad", comentó el presidente de LaLiga EA Sports en el medio argentino.
Además, Tebas también habló de la nueva final de Champions del conjunto blanco, que volvió a remontar ante el Bayern de Múnich. "La épica es algo que se podría decir que está dentro del Real Madrid. Porque va ocurriendo temporada tras temporada. Y se va haciendo campeón de las cuestiones. A veces no lo consigue todo. Pero la mayoría de las veces gana. Esto marca un poco la vigencia de La Liga, ¿no?", comentó.
"No sólo el tener grandes jugadores hace una gran competición, hay que hacer muchas más cuestiones. Y si no las haces, nunca llegas a hacer una gran competición. Nosotros hacemos muchas para hacer una gran competición y vamos llevando jugadores. Y siempre aparecen nuevos jugadores. En el Barcelona ya vi a Yamal de chico, o Pedri o Gavi. Y en Madrid, Vinícius, Bellingham y en lo que viene, Mbappé", zanjó el presidente.
El problema de este verano es la gran cantidad de torneos internacionales que habrá. Además de la Eurocopa y la Copa América, también habrá Juegos Olímpicos. No sólo eso, sino que serán en París, la ciudad en la que nació Mbappé, lo que provoca su gran ilusión por el torneo.
"Hay que reflexionar y buscar la mejor solución para todas las partes", decía Kylian Mbappé al recoger el premio de mejor jugador de la temporada pasada de la Ligue 1. "Todo el mundo conoce la situación. No es una decisión que dependa de mí. Los Juegos Olímpicos son importantes para Francia. Pienso que hay que reflexionar y buscar la mejor solución para todas las partes. Los JJOO es un evento muy importante y serán los Juegos Olímpicos esté yo o no", comenzó explicando Mbappé.
"Pase lo que pase, seré feliz. Los Juegos Olímpicos van más allá de que yo esté o no. Espero que demostremos que Francia es un país de deporte y que sabemos acoger al mundo", finiquitó. "No sé qué pasará, porque no somos los únicos que tomamos decisiones, pero pase lo que pase, Kylian se divertirá, porque los Juegos Olímpicos estarán aquí", explicó.