El Real Madrid afronta un tramo dulce y decisivo a la vez de la temporada. En plena celebración por el título de LALIGA y con la vista puesta en la final de Champions League, nadie deja de mirar el próximo mercado de fichajes en el que se espera por fin el aterrizaje de Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. La mirada está puesta en este verano, pero también en el siguiente.
La dirección deportiva blanca no para y ya tiene marcado en rojo el próximo objetivo. Según cuenta el diario Marca, el Real Madrid tiene a Florian Wirtz como gran objetivo para la temporada 2025/2026.
El centrocampista alemán ha sido clave en el conjunto de Xabi Alonso con 18 goles y 19 asistencias y desde hace un par de meses ha atraído la mirada de los grandes clubes de Europa. Entre ellos, el Real Madrid y Barcelona. Su juventud unido a su gran estado de forma supone un fichaje muy interesante de cara al próximo mercado y el cuadro blanco ya está manos a la obra para conseguirlo.
En la casa blanca saben que no será fácil, pero piensan llevar la misma estrategia que en su día llevaron con Camavinga, Tchouaméni o Bellingham, que no es otra que actuar con paciencia y día a día para tratar de convencer a uno de los futbolistas más prometedores del panorama futbolístico.
Fernando Carro, CEO del Bayer, en una entrevista para Radio Marca ya analizó el futuro del club con Xabi Alonso, Wirtz y el Real Madrid.
Antes quiso aclarar sus palabras acerca de Xabi Alonso y el Real Madrid, donde insistió que eso se producirá más lejos que cerca: "Seguro que en el futuro entrenará a muchos de los equipos que se le presuponen. De momento, tiene la cabeza en nuestro club y trabaja con tranquilidad junto a profesionales excelentes. Somos ambiciosos y eso lo valora".
La pregunta clave llegó al final cuando le preguntaron acerca del interés que habían generado las estrellas del equipo y las posibilidades que había de una desbandada a final de temporada, entre los que se encontraba Wirtz: "En el mundo del fútbol no se puede decir que nunca se venderá a nadie, pero no venderíamos a Wirtz por menos de 150 millones".