Con el título de campeón de LALIGA EA Sports ya en la mano y a un paso de la final de Champions League, el Real Madrid no pierde de vista la planificación deportiva de la próxima temporada. En las oficinas del Santiago Bernabéu ya se preparan para el aterrizaje de Kylian Mbappé, que ya se ha despedido del PSG, pero no pierden de vista operaciones que consideran importantes dentro de la plantilla.
En este sentido, el club blanco tiene aún por cerrar más de una renovación, y algunas de ellas, de los pesos pesados de la plantilla. Es el caso de Toni Kroos, Luka Modric y Nacho, pero también de Dani Carvajal, que a pesar de que termina contrato en 2025, en las oficinas del club ya están manos a la obra.
Según cuenta Relevo, el Real Madrid lleva desde Navidad planteándose la renovación del lateral blanco y hay novedades al respecto. En estos momentos, hay unanimidad para dar el paso y alargar su continuidad, además se quiere realizar cuanto antes, sin esperar a que entre en su último año de contrato, algo habitual entre los veteranos. También se plantea incluso una extensión que vaya más allá de un año.
El Real Madrid ha visto en él un portero que está a la altura de competir en duelos de exigencia y ya se plantea una renovación de su contrato. Según contó Marca, los dirigentes del club blanco lo tienen claro y pretenden atar al portero con un contrato de larga duración. Saben con él y Courtois, la portería madridista está cubierta.