A pesar de quedar por delante aún dos jornadas de LALIGA EA Sports, el Real Madrid ya pone el punto de mira en la soñada final de Champions League frente al Borussia Dortmund. Son días claves en el Santiago Bernabéu, pero en las oficinas del club blanco no paran y también están muy pendientes de la planificación deportiva de la próxima temporada.
Se preparan para el aterrizaje de Kylian Mbappé, que ya se ha despedido del PSG, pero no pierden de vista operaciones que consideran importantes dentro de la plantilla. En este sentido, el club blanco tiene aún por cerrar más de una renovación, y algunas de ellas, de los pesos pesados de la plantilla. Es el caso de Toni Kroos, Luka Modric y Dani Carvajal, que a pesar de que termina contrato en 2025, en las oficinas del club ya están manos a la obra.
El que seguro que no continuará es el capitán Nacho. El defensa no aceptará la oferta de renovación y su futuro pasa lejos del Santiago Bernabéu. Una decisión que ya estuvo cerca de tomar la temporada pasada aunque en ese caso terminaría ampliando un año más su vinculación después de la salida de Karim Benzema que le dejaba como el primer capitán del equipo.
Nacho lleva toda la temporada meditando cuál sería el destino perfecto para iniciar una nueva etapa y ahí la MLS aparecía como su escenario más atractivo, aunque en Italia no pierden la esperanza para conseguir su fichaje.
Según cuenta la Gazzetta dello Sport, el Inter está tras Nacho Fernández. El club italiano quiere acometer su fichaje y tratará de convencerlo de que viva una última experiencia en Europa. Creen que no será fácil, pero tampoco imposible.
De esta manera, para Nacho se abre un nuevo escenario pese a que jugar en Europa no parece ser de mucho agrado tampoco para el central. En España no quiere jugar y en otras ligas de Europa no lo mira con buenos ojos si existe la posibilidad de reencontrarse con los merengues en competiciones europeas.