En la mañana de este jueves Álvaro Negredo atendió a los medios de comunicación tras su gol en Alcorcón en la rueda de prensa previa al partido frente al Villarreal B que se disputará en el Nuevo Estadio José Zorrilla para hablar sobre el momento que atraviesa el equipo y su renovación.
El encuentro de este domingo es vital es las aspiraciones del Real Valladolid si quiere seguir dependiendo de sí mismo para ascender, y el equipo es muy consciente, como así lo reconoce el delantero madrileño: "Tenemos que estar mentalizados en nosotros y en que hay que ganar. Hay que tener tensión siempre, pero no nervios. Tenemos que dejar de lado al resto y mirarnos a nosotros".
Álvaro Negredo reconoció que su contrato acaba este año y deja en incógnita su renovación: "Quiero seguir. Lo importante es conseguir el objetivo del ascenso, ya se verá mi futuro. No hay cláusula de continuidad, así que cuando acabe la temporada veremos si nos sentamos a resolverlo".
En el último partido frente al RCD Espanyol el delantero madrileño no salió de titular, un puesto que ocupó Adrián Arnu en su lugar, al que valora muy positivamente: "Se le ve un chico muy sano, tiene mucho futuro".