El Deportivo de La Coruña aún tiene como objetivo alzarse con el título de la Primera Federación en la final de campeones que disputará ante el CD Castellón. No obstante, la dirección deportiva herculina ya trabaja pensando en la próxima temporada en LALIGA HYPERMOTION. Renovaciones como la de Iván Barbero afianzan el proyecto, pero también es cierto que en el Dépor deberán resolver la situación de Lucas Pérez.
El reto en las oficinas deportivistas está claro: construir un equipo que no note el salto al fútbol profesional. La mezcla entre veteranos y jóvenes ha sido todo un éxito en esta temporada. Una receta que podría repetirse en la categoría de plata.
Y es que, tal y como adelanta el periodista Ángel García (Cazurreando.com), el Dépor ha puesto sus ojos en un prometedor centrocampista del Lleida Esportiu. Se trata de Quadri Liameed, futbolista nigeriano de 22 años que ha destacado en Segunda Federación.
Un desconocido para el gran público, pero nada ajeno para las direcciones deportivas del fútbol nacional. De importancia capital en el Lleida, Quadri Liameed ha recibido intereses en las últimas temporadas de equipos como el Elche, Tenerife y el Valencia CF para su filial. Además, la citada fuente también señala al CD Castellón como otro de los grandes interesados en la actualidad.
Este prometedor futbolista llegó a probar fortuna en un Primera División de Eslovaquia, donde estuvo a prueba. También pasó por el Villarreal juvenil y el equipo C groguet, pero finalmente no echó raíces, ya que el submarino amarillo no ejecutó la opción de compra que tenían por el nigeriano.
Quadri Liameed destaca en labores defensivas del centro del campo, aunque también se muestra cómodo en el pase. Hace escasos días, en una entrevista concedida al periódico Segre, el presidente del Lleida Esportiu habló de la situación del futbolista.
Luis Pereira reconoció haber recibido varias ofertas por Quadri Liameed, pero en el Lleida no escucharán propuestas formales y se aferran a la cláusula de rescisión del centrocampista: "A Quadri no lo voy a traspasar. Es un jugador muy importante para el equipo. He recibido hasta 7 ofertas por él y no he querido venderlo".