La renovación de Isaac Romero ya es oficial. El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha confirmado este viernes la firma del atacante de Lebrija hasta 2028 tras varios meses de negociación.
El atacante de Lebrija, que consiguió dorsal de primer equipo el pasado mercado invernal, ha firmado una notable segunda vuelta en la que se ha convertido en un fijo de Quique Sánchez Flores hasta su lesión.
El club, con esta renovación, cumple con su promesa, le aumenta el salario y la cláusula y queda a la espera del mercado de fichajes para saber si Isaac Romero continúa en Nervión o, por el contrario, se marcha a cualquier equipo que pague su nueva cláusula.
🤍 𝐍𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐬 raíces, nuestra 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞 ❤️ pic.twitter.com/MkGYOGZw5b
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 24, 2024
"El Sevilla FC e Isaac Romero han alcanzado un acuerdo para que el canterano sevillista pertenezca en la entidad blanquirroja, al menos, hasta 2028. El delantero lebrijano obtuvo la ficha del primer equipo en el mercado invernal de esta temporada 23/24, dejando así atrás quince partidos en el Sevilla Atlético, donde acumulaba once tantos y cuatro asistencias.
Ya a las órdenes de Quique Sánchez Flores, el punta sevillista ha participado en catorce encuentros, anotando seis goles, dos de ellos en la Copa del Rey ante el Getafe CF, donde fue clave para el pase a cuartos de final- y repartiendo cuatro asistencias. Isaac caía lesionado en el partido ante el Real Betis de las últimas fechas ligueras y volverá ya, por tanto, a enfundarse la elástica nervionense para el arranque de la pretemporada 2024/25".
🖊️ @isaacrb00, sevillista hasta 2028. ✔️#WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 24, 2024
Ese nivel de cláusula de rescisión es de un equipo mierda que no se da a valer. El Sevilla, siempre igual. No sabe darse a valer. Ponerla como hace el Barcelona con sus canteranos cuando empiezan a despuntar, 500, 1000 millones. Si alguien lo quiere qie se siente a negociar. Que asco de directiva. Déjenme la gestión a mi y en 4 años hago del Sevilla, un grande de Europa