En Real Madrid está centrado en un tramo decisivo de la temporada. Con el título de campeón de LALIGA, el cuadro de Carlo Ancelotti pon el punto de mira en el final de Champions League, pero en el club están muy pendientes en la planificación de la próxima temporada. Se preparan parael aterrizaje de Kylian Mbappé, que ya se ha despedido delPSG, pero no pierden de vista otros nombres como el de Alphonso Davies o Leny Yoro.
Los dos futbolistas que acaban contrato en 2025 con el Bayern de Múnich y el Lille, respectivamente, están en la agenda de Florentino Pérez, pero el club blanco no es el único pretendiente. En caso del Leny Yoro también está detrás de el PSG y, según cuenta el diario AS, ha intensificado las negociaciones con el Lille para conseguirlo este mismo verano.
Los 'dogos' están pidiendo 60 millones de euros por el joven de 18 años a tenor del fuerte interés que ha despertado entre los grandes clubes europeos y el club parisino no tendría problemas para hacer frente a dicha cantidad.
El PSG lo ha marcado como una de las prioridades para reforzar la defensa, aunque el futbolista aún no ha dado el sí a los franceses a la espera del Real Madrid.
El Real Madrid no tiene prisa y se planteaba el próximo verano, el de 2025, como clave para cometer su fichaje, pero si algún club del potencial económico se lanza a por el defensa y convence a su club, el cuadro blanco tendría que reaccionar. Leny Yoro es el jugador llamado a renovar la defensa madridista como ya sucediera con la llegada de Raphael Varane en 2011, también con su misma edad.
Éder Militao tiene aún 26 años pero Antonio Rüdiger y David Alaba cuentan ya con 31 y, en el caso del austríaco, existen dudas en torno a cómo volverá tras la grave lesión de rodilla sufrida esta temporada. Además, Nacho Fernández se marchará a finales de esta temporada salvo sorpresa de última hora y, a pesar de que se espera la vuelta de Rafa Marín, el Real Madrid podría reunir a cinco centrales para la próxima campaña.