El Valencia CF ha empatado ante el Celta de Vigo y su entrenador, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido. Preguntado sobre una valoración de la temporada, el Pipo ha hecho alusión al mercado de fichajes que tiene ahora el club por delante: "No soy yo mucho de poner notas y siempre dejo que vosotros decidáis. Con las expectativas generadas, la dificultad del mercado de verano, las dificultades de la temporada... el bagaje es muy positivo en cuanto a la evolución. No es que tengamos que estar súper contentos porque siempre queremos más. Lo habíamos hablado a principio de temporada: tenemos una plantilla corta y teníamos que sacar rendimiento. Como reflexión, esto es un punto y seguido a lo queremos".
Además, Rubén Baraja ha respondido a las siguientes cuestiones:
"No he tenido esa sensación. Ha sido un partido en el que influye el cansancio, la competición... Ha habido idas y vueltas. Creo que hemos llevado la iniciativa en cuanto a las ocasiones y el Celta, cuando ha ido perdiendo, ha buscado el empate. Ha sido un partido con bastante intensidad aunque no había nada en juego. El equipo ha competido y nos ha faltado la victoria con las situaciones que ha habido".
"Son cosas que quedan dentro. Estaba hablando con el cuarto que había situaciones discutibles. Sin más, porque al final todas las situaciones son razonables. A veces, los entrenadores hablamos demasiado".