La operación retorno de Ander Herrera al Real Zaragoza sigue en punto muerto. Después de los primeros contactos en los que los asesores del jugador manifestaron a la entidad la voluntad del futbolista de regresar esta temporada y trasladarles los requisitos que marcaba LALIGA, la operación vive un momento complicado.
La realidad es que Ander tiene más que decidido que quiere volver al Real Zaragoza a pesar de que cuenta con una oferta de renovación del Athletic Club en la que los parámetros económicos son mucho más ventajosos para él. Mientras la situación avanza, en la jornada de ayer se produjeron varias reuniones en Bilbao y todo hacía indicar que el futbolista se había cansado de esperar al Real Zaragoza y por ello se disponía a aceptar el año de contrato que le ofrece el club vizcaíno.
Pero sin embargo y en otro gesto manifiesto de zaragocismo, Ander decidió seguir esperando a la entidad presidida por Jorge Mas. A raíz de esto, a última hora de la noche surgieron nuevos contactos entre los agentes del español y las altas esferas zaragocistas, pero todavía no se han acercado posturas y siguen sin ser claros a la hora de apostar claramente por la vuelta del centrocampista.
Como adelantamos en ElDesmarque, Ander tiene el sueño de devolver al club de su vida donde se merece. Para conseguirlo, el canterano del Real Zaragoza pretende aterrizar en un proyecto ambicioso liderado por Víctor Fernández y con las garantías suficientes de que haya una plantilla y los mimbres necesarios para luchar por el ascenso. Así las cosas, el regreso de Ander Herrera a la disciplina zaragocista parece complicarse más de lo previsto.