Si hace unos días Giorgi Mamardashvili confesaba que estuvo a punto de irse al Bayern de Munich la temporada pasada, ElDesmarque ha podido saber que la conexión del futbolista con el equipo teutón no ha desaparecido, ni mucho menos. Es más, los últimos movimientos parecen reforzar esa conexión con permiso del Newcastle, club que parece que tiene la intención de lanzarse a tumba abierta a por él. Pero mientras no se cierre el asunto, los clubs merodean y el Valencia espera a ver qué movimientos se dan en el mercado
El caso es que Giorgi Mamardashvili sigue gustando y mucho al Bayern que, además acaba de cerrar a su nuevo entrenador para la temporada que viene: el belga Vicent Kompany. La decisión no hace más que reforzar esa apuesta ya lo quiso para el Burnley en el pasado.
Cabe recordar que hace unos días el meta del Valencia CF reconoció que estuvo a punto de irse a Munich el verano pasado. "Mi transferencia al Bayern de Múnich estuvo a punto de concretarse el verano pasado", explicó el cancerbero del Valencia CF en una entrevista en Geo-team. "Mi agente viajó con mi padre a Múnich para buscar un apartamento. Pero, hasta donde yo sé, al final se negaron a pagar 35 millones por mí", cuenta el meta que hace poco aseguró que le gustaría quedarse en Valencia "pero no depende de mí"
Desde luego, Giorgi es feliz en Valencia pero no podría descartar un banquillo como el del Bayern que, dada la edad de sus porteros (Neuer tiene 38 y Sommer va a hacer 36) necesita un cancerbero como Giorgi que pueda perpetuarse allí una década. El futbolista hoy de Mestalla, si sale, es para recalar en un club donde pueda tener minutos y competición europea y eso, el Bayern, se lo ofrecería.
Sin embargo, todos estos movimientos de mercado contrastan con su última publicación en redes sociales que no parecía, ni mucho menos, una despedida del Valencia CF. Este es el mensaje completo que escribió Giorgi Mamardashvili en su cuenta de Instagram: "Ayer cumplí 100 partidos con esta camiseta y no puedo estar más orgulloso. Defender este escudo durante estos 3 años ha sido un honor y un privilegio. Cada minuto en el campo, cada entrenamiento y cada desafío han valido la pena. Gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a llegar hasta aquí: compañeros, entrenadores, y por supuesto, a la afición. Esto es solo el comienzo, ¡vamos a por más! AMUNT SIEMPRE!".
Hola, Sommer es portero del Inter desde hace un año. Los porteros del Bayern son Neuer, Peretz y Ulreich. Y tienen cedido a Nubel en Stuttgart hasta 2026. Veo difícil que la salida de Mamardashvili sea al Bayern. Un saludo