El Córdoba aprieta y amenaza la continuidad de Capi en el Sevilla Atlético
-
El jugador finaliza contrato este mismo mes de junio
-
Clave en el ascenso, su renovación, no obstante, aún no está descartada
-
El Sevilla Atlético vuelve a la Primera RFEF
Capitán, titular indiscutible y pieza indispensable en el ascenso. Miguel Capitas, más conocido como Capi, podría haber vivido su último año en el Sevilla Atlético... a menos que todo cambie en demasía en las próximas semanas. Con contrato hasta final del recién iniciado mes de junio, el mediapunta continúa sin renovar y no son pocos los clubes que ya se han interesado por él. El Córdoba, por ejemplo, uno de los pretendientes más llamativos.
Fueron 32 encuentros disputados este curso -solo se perdió la primera cita y el encuentro ante el Antoniano por acumulación de tarjetas-, con dos goles y once asistencia. Fue, posiblemente, uno de los cursos más brillantes y regulares de Capi, una de las piezas indiscutibles tanto para Jesús Galván como, previamente, para Antonio Hidalgo.
Es por ello que, teniendo en cuenta que finaliza contrato este próximo 30 de junio, el de Mairena del Alcor ha sido uno de los futbolistas que más llamadas e intereses ha recibido durante los últimos meses. Él siempre ha querido aparcar el tema, nunca se ha detenido a pensar en su futuro, pero a poco menos de 30 días para la finalización de su contrato, ha llegado el momento de tomar una decisión.
El Córdoba lidera la lista de interesados en Capi
Es por ello que, según cuentan a ElDesmarque, son varios los clubes de Primera RFEF interesados en su fútbol. Uno de ellos, el más llamativo, es el Córdoba, equipo que arrancará este mismo fin de semana el play off para intentar ascender a LALIGA HYPERMOTION.
En Córdoba preparan una nueva plantilla sea para la categoría de plata o para seguir en 1RFEF y verían con buenos ojos sumar el talento del sevillano a su plantel. Más, evidente, si llega libre y con las buenas sensaciones mostradas este curso.
Los verdiblancos, sin embargo, no son los únicos y hay otros clubes como la Cultural o el Unión que también han llamado a su puerta. Como mínimo, Capi tiene prácticamente asegurado estar en Primera RFEF el próximo año. Lógico.
Su renovación aún no está descartada
Las fuentes consultadas, eso sí, no descartan aún seguir en el Sevilla Atlético. Reconocen que cada vez es más complicado -por tiempo, evidente-, pero no le cierran la puerta ni mucho menos a seguir unidos a los de Nervión.
El tiempo apremia, el reloj aprieta y mientras todas las miradas están en el primer equipo -pendientes de García Pimienta-, los movimientos en el Sevilla Atlético también cuentan.
Capi, por el momento, aún no ha dado el paso, pero tiene opciones -e importantes- para jugar lejos del Estadio Jesús Navas el próximo curso.